viernes, 17 de octubre de 2014

El CEI Toledo visita este sábado el Pabellón Municipal de Manzanares para medirse al CB Opticalia


CEI Toledo

El sábado a partir de las 19.00 los aficionados al baloncesto podrán presenciar uno de los mejores partidos que se pueden ver en la máxima categoría del baloncesto de Castilla la Mancha. El CB Opticalia Manzanares se mide al colíder de Primera Nacional, el CEI Toledo, que llega a Manzanares invicto tras las cuatro primeras jornadas. El conjunto toledano es uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara a la temporada 2014/2015, consiguiendo reforzar un plantel que fue finalista de la fase de ascenso a liga EBA la pasada campaña. Son dos equipos que la temporada pasada quedaron entre los cuatro primeros y por tanto se clasificaron para la fase final, donde los manzanareños cayeron en la semifinal y de cara a esta temporada, ambos equipos han incorporado algunas caras con el objetivo de poder repetir el buen papel de años anteriores.

Ambos equipos llegan a esta quinta jornada tras una buena racha de resultados. CEI aún no conoce la derrota en esta liga y el CB Opticalia espera ser el primero en romper la imbatibilidad, tras enlazar dos victorias consecutivas, frente a Talavera Basket y CEBA Guadalajara, lo que le sitúa en la cuarta plaza de la clasificación, empatado a puntos con otros tres equipos. Para ello Jesualdo Fernández podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, a la espera del último entrenamiento este viernes, en la que los jugadores manzanareños ultimarán su preparación de cara al encuentro.

Así pues, se espera un buen y emocionante partido el sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, para lo que el club espera que se repita la buena respuesta por parte de los aficionados de las dos primeras jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario