viernes, 22 de mayo de 2015

¿Merece la pena mentir por un puñado de votos? Reflexión de la Asamblea Ciudadana de Manzanares.



¿Cuántos parados no han sido recibidos por la concejal de empleo?, ¿Cuántos parados de más de 50 años están sin prestación?,¿Dónde está ese pueblo que crecería por encima de los 23000 habitantes?, ¿Dónde están esas empresas que vendrían a Manzanares en cuanto el ayuntamiento cambiara de color político?
Nota de Prensa: Ultimo día de campaña, se han escrito muchas cosas y algunas mentiras que no son de recibo, como se puede pedir un voto y no contar la verdad. ¿Cuántos parados no han sido recibidos por la concejal de empleo?, ¿Cuántos pensionistas han tenido que emigrar a residencias cercanas y sin posibilidad de volver porque a medio y largo plazo no hay residencias en Manzanares?, ¿Cuántos parados de más de 50 años están sin prestación?, ¿Dónde está ese pueblo que crecería por encima de los 23000 habitantes?, ¿Dónde están esas empresas que vendrían a Manzanares en cuanto el ayuntamiento cambiara de color político?, ¿Dónde está esa austeridad que devolvería la robustez económica al ayuntamiento?, ¿Se ha pasado de 1.500.000 euros de deuda a 5.000.0000 euros?, ¿Dónde está el voto cautivo de antes y el voto cautivo de quienes siendo familiares de corporativos llevan muchísimo tiempo trabajando?

¿Es lógico que con una sanción de 100.000 euros por el tema depuradora nadie haya dimitido?


Fábrica de harinas, CAZ del Azuer, Casa de Josito, Centro de empresas nuevo, punto limpio, eficaz gestión de la depuradora, son explicaciones que no nos ha dado nadie a los ciudadanos. ¿Es lógico que con una sanción de 100.000 euros por el tema depuradora nadie haya dimitido? ¿Era más necesaria la fábrica de harinas o Josito que haber destinado un millón de euros en planes de empleo para los más necesitados?

¿Dónde está el apoyo a la ciudad en el tema del hospital?  ¿Era más necesaria la compra de monumentos en ruinas que arreglar las tuberías de aguas de la ciudad?  ¿Dónde están los planes de empleo del ayuntamiento y de la junta?  ¿Dónde está la bajada de impuestos, algo que iba en el A.D.N. del actual equipo de gobierno?, ¿Manzanares da para cinco liberaciones y media con sueldos de primera línea a nivel de administración?  ¿Cuánto se ha invertido en infraestructuras en estos cuatro años?

La mujer del Cesar no solo tiene que ser decente sino parecerlo, en los últimos cuatro meses poner la ciudad en patillas no es suficiente para ahora pedir el voto y decir que es un sacrificio estar al frente de la alcaldía


La mujer del Cesar no solo tiene que ser decente sino parecerlo, en los últimos cuatro meses poner la ciudad en patillas no es suficiente para ahora pedir el voto y decir que es un sacrificio estar al frente de la alcaldía, es evidente que los ciudadanos son sabios y acertaran en su decisión y por el bien de Manzanares lo que salga se dará por bien recibido. No se asusten, porque habrá un grupo de ciudadanos que no les votaremos, ese grupo somos ciudadanos que nos sentimos engañados porque su gestión ha sido una pena y esta afirmación tiene relación directa con su gestión que, de verdad, analícela y por favor no nos engañe.


    Asamblea Ciudadana de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario