viernes, 22 de mayo de 2015

“El domingo por la noche seremos la gran sorpresa de estas elecciones” Asamblea Ciudadana de Manzanares



Nota de Prensa: A.C.M, en la recta final de la campaña y tras las exitosas experiencias vividas durante la misma, incluyendo la masiva afluencia a los actos organizados, estamos en condiciones de afirmar que vamos a superar todas las expectativas iniciales.


Aunque no tenemos ni los medios ni los aparatos de los viejos partidos, ni el dineral que PP y PSOE se gastan en encuestas,  los manzanareños nos transmiten que vamos a ser la gran sorpresa la noche del domingo.


Las innumerables muestras de cariño recibido, la buena acogida a nuestras propuestas, la experiencia democrática que supone que cualquiera se pudiera presentar y que casi 200 manzanareños acertaran al colocar el orden de nuestra lista y sobre todo con nuestro candidato a la alcaldía, excelentemente valorado en nuestro pueblo nos hacen afrontar muy ilusionados estos últimos coletazos de campaña.


Mucha gente nos dice que por fin están ante la opción que tanto tiempo han buscado, exactamente la que faltaba en Manzanares,  surgida desde abajo, sin aparatos de partidos ni siglas avergonzadas por tantos casos de corrupción, una opción de ciudadanos hartos de las “lentejas” que ofrecían los partidos de siempre: O esto  o quédate en tu casa era la resignación que nos ofrecían.
Juan Luis Parejo Martín. Candidato por Asamblea Ciudadana de Manzanares.

Pues ante eso hemos dicho basta ya. Somos ciudadanos, preparados, organizados y hartos de que decidieran por nosotros quienes han utilizado la política y el nombre de Manzanares en su beneficio personal. Por eso  hemos conectado con nuestro pueblo mucho más de lo que esperábamos.


Aunque nos han menospreciado los grandes partidos, aunque nos han relegado en los espacios para los carteles electorales, aunque desde su soberbia nos consideran una anécdota, la corriente de ilusión que despierta la A.C.M. va a cristalizar el domingo en unos resultados que van a sorprender a muchos, dentro y fuera de nuestro querido Manzanares.


A todos esos vecinos hartos e ilusionados que nos animan a defender que otra política es posible, les agradecemos ya las numerosas muestras de apoyo recibidas pase lo que pase el 24-M y les animamos a que nos ayuden a convertir todas esas ganas de cambio en votos el próximo domingo.

Asamblea Ciudadana de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario