viernes, 22 de mayo de 2015

A Juan Luis Parejo y demás miembros de la candidatura de la Asamblea Ciudadana, gracias por vuestra ilusión y ejemplo. Artículo de Juan Díaz-Benito.



Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón
Este homenaje lo va a realizar alguien, que aun siendo miembro de la Asamblea Ciudadana, no ha podido colaborar como hubiera querido por impedimentos físicos. Ocurra lo que ocurra el domingo, esta ciudad tiene que sentirse orgullosa de una candidatura de ciudadanos sin más, son gente que lo ha dado todo y no va a pedir nada a cambio. Manzanares votara en conciencia, seguro que acertara, pero que quien vote este domingo tenga claro que la gente que compone la candidatura de la asamblea solo quiere mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los manzanareños.


A Juan Luis Parejo, no le conocía personalmente hasta que llegue a la Asamblea, un tipo espectacular, una persona preparadísima, un candidato del que me siento orgulloso y que deseo fervientemente que el próximo domingo sea concejal electo del ayuntamiento de esta ciudad. Asamblea Ciudadana se siente muy orgullosa de tener un candidato de la talla humana e
intelectual de Juan Luis Parejo y creo que Manzanares se perdería un gran concejal y porque no decirlo un gran alcalde si este profesor de biología no saliera elegido el próximo domingo. Gracias Juan Luis por ser como eres y por animar a los miembros de la asamblea en los momentos difíciles.


Antonia Real, número dos de la candidatura, una trabajadora y una amiga de sus amigos y por encima de todo una gran persona. Antonia, Juan Luis y el resto de miembros de la candidatura se han pateado Manzanares en quince días, con un condicionante muy claro, solo sueñan con ayudar a los más necesitados. Quieren un ayuntamiento más justo, quieren un ayuntamiento más cercano, ese ayuntamiento en donde primero sean las personas, después las personas y siempre las personas.


Agustín Patón, Ana Ortega, Belén, Fernando, Antonia, Jero, Jesús, Lola, Marisol, Paqui, Silvia y todos y cada uno de los que componen esta candidatura, han trabajado como auténticos burros, con ilusión, con una sonrisa en la cara siempre, ellos trabajan para ayudar a sus vecinos y a sus amigos. No quieren cargos, no quieren dedicaciones, no quieren puertas giratorias, solo quieren un Manzanares mejor y para ello han puesto toda su ilusión, sus ganas, su tiempo e incluso su pequeña aportación para sufragar la campaña. Manzanares tiene que agradecer a esta gente, su sacrificio a cambio de nada, que mejor forma de hacerlo que depositando su voto en apoyo de esta gente que de verdad lo merecen.


Fali, Ana, Walter, Rober, Alonso y muchos más colaboradores de la Asamblea, han estado hay y han trabajado como el que más, estos sí que son esos locos bajitos de la canción de Serrat. Benditos locos que estarán trabajando hasta las doce de la noche de hoy porque el próximo domingo la candidatura de Asamblea de Ciudadanos tenga la mayor confianza posible por parte de la ciudad. Con humildad y con respeto  a todas las candidaturas, me permito pedir el voto para la Asamblea Ciudadana porque creo que honestamente lo merecen.


Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario