viernes, 22 de mayo de 2015

A pocas horas de terminar la campaña electoral, los socialistas han llevado a cabo su último acto de calle o de proximidad con los vecinos.



“El único voto que pueda hacer que en Manzanares se invierta la situación que hemos tenido en estos cuatro años, es el voto al Partido Socialista”

Evento del PSOE en la calle Empedrada. Manzanares 22-05-15

 Julián Nieva, candidato socialista a la alcaldía de Manzanares, junto con otros miembros de la candidatura, han realizado en la soleada mañana de hoy viernes su último evento antes de que esta noche se cierre la campaña electoral para los comicios autonómicos y locales del próximo domingo. Evento que ha consistido en un nuevo contacto directo a pie de calle con los vecinos y vecinas de Manzanares  a los que se les ha entregado de su programa de gobierno municipal y un clavel rojo, a la vez que se realizaban improvisadas charlas.



Evento del PSOE en la calle Empedrada. Manzanares 22-05-15
Nieva, y ante los medios presentes quiso lanzar un último mensaje de campaña “Como último día de campaña el Partido Socialista que en estas elecciones locales y autonómicas se ha caracterizado por hacer muchos eventos por tener contacto con los ciudadanos, mucha presencia en los barrios y también en la calle, cerramos hoy apelando al voto necesario para que en manzanares se produzca el cambio que los ciudadanos están necesitando. Es el mensaje que venimos diciendo desde el principio de la campaña, y hoy insistimos que el único voto que pueda hacer que en Manzanares se invierta la situación que hemos tenido en estos cuatro años, es el voto al Partido Socialista; desde ese punto de vista pedimos a los ciudadanos su apoyo para el próximo día 24
Evento del PSOE en la calle Empedrada. Manzanares 22-05-15
Evento del PSOE en la calle Empedrada. Manzanares 22-05-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario