miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Junta Directiva del Manzanares, C.F. pide el apoyo de la afición, ante el importante partido del próximo domingo frente al Talavera de la Reina.



Foto oficial Manzanares, C.F. temporada 2.014 /2.015

Nota de Prensa: Después de la resaca goleadora del pasado domingo en La Gineta (0-6), el Manzanares, C.F. prepara concienzudamente su próximo compromiso con el C.F. Talavera de la Reina.


Éste tendrá lugar el domingo, 16 de Noviembre, a las 16,30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol “José Camacho”. Ha sido declarado Día del Club y el  precio de las entradas es de 10,00 € (única).

Para este choque, además de la ya consabida baja por lesión de Martín, salvo sorpresas de última hora, siguen siendo duda, Santana, José Carlos y Juanma. Los 2 primeros no participaron en el partido del domingo en La Gineta y Juanma lo hizo sólo 29 minutos.


Por ello, esta semana sólo se ha decidido entrenar tres días (miércoles, jueves y viernes) con el fin de dar más descanso a todos y cada uno de los componentes de la plantilla, escasa ya desde el inicio de temporada.


El Manzanares, C.F. visita de de las instalaciones de Quesos el Hidalgo.
Este domingo, resulta obvio, necesitamos aún más el apoyo de la afición. Si queremos hacer algo grande necesitamos una gran afición, fiel como es la del Manzanares. Está claro que el equipo necesita más aficionados que el último domingo frente al Hellín. Los resultados están demostrando que el Manzanares puede aspirar a todo, y por tanto, nadie puede quedarse en casa y más en un domingo donde nos jugamos el poder alcanzar posiciones de play-off.


En otro orden de cosas, destacar, que el pasado sábado los jugadores y cuerpo técnico, junto con el presidente y delegado del equipo, se enfundaron sus mejores galas para posar delante de las cámaras en lo que es la foto oficial del equipo para la temporada 2014-2015, en la que participa en el Grupo XVIII de la Tercera División Nacional.


El Manzanares, C.F. visita de de las instalaciones de Quesos el Hidalgo.
Después, tuvo lugar un ligero entrenamiento, y a su término, tras la ducha, y una vez satisfechos los emolumentos del mes de octubre a todos los componentes del equipo, jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos se desplazaron a las nuevas instalaciones de Lácteos Cuquerella, S.L., colaborador habitual desde hace muchos años del Manzanares, C.F., las cuales han tenido la ocasión de recorrer, sirviéndose a continuación un vino español acompañado de los exquisitos QUESOS EL HIDALGO que se fabrican en aquellas instalaciones.


El Manzanares, C.F. visita de de las instalaciones de Quesos el Hidalgo.
Nuestro agradecimiento a QUESOS EL HIDALGO y nuestro apoyo y aliento al equipo del Manzanares, C.F., con el deseo de que obtengan un resultado positivo el próximo domingo contra el C.F. Talavera de la Reina, a las 16,30 horas.


La Junta Directiva



No hay comentarios:

Publicar un comentario