martes, 1 de noviembre de 2016

Ocupación de un piso en la barriada del Parque. Carta de la Asociación de Vecinos del Barrio del Parque



CARTA AL DIRECTOR
Barrio del Parque

Esto está pasando en manzanares: si usted se va a trabajar por la mañana y vuelve por la noche y se encuentra a gente dentro de su casa, que sepa que usted esa noche no puede dormir en su casa, ESO ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL BARRIO DEL PARQUE.


El pasado jueves un vecino de la barriada del parque se encontró en esta situación: Al a abrir la puerta de su casa  se encontró el bombín de la puerta cambiado y  personas dentro de su casa.


Esta persona se dirige a la asociación de vecinos que hay en dicho barrio, siendo acompañado  por miembros de la asociación a las dependencias de la guardia civil para presentar la denuncia correspondiente; pero el propio cuerpo de la guardia civil le aconseja al dueño de la vivienda que no se le ocurriera intentar entrar.


La propia asociación se puso en contacto con el concejal de la vivienda para transmitirle la preocupación. 


En la madrugada del propio jueves, no se sabe por parte de quien, ni como, llegan a un acuerdo con los delincuentes y le plantean que si quitan la denuncia se van de la vivienda. El dueño de dicha vivienda tuvo que acceder a las presiones de dichos delincuentes, porque si no se veía en la calle por tiempo indefinido. 


ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO EN MANZANARES. CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario