viernes, 10 de abril de 2015

Daniel Labián: “Queremos dar la mejor imagen posible y demostrar que tenemos buenos jugadores y que podemos ganar a cualquiera”



Una victoria para la afición

Imagen partido: Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Xaloc Alacan, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Emfad San Clemente FS en un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. En el encuentro de ida los ciudadrealeños se impusieron 2-5 a los conquenses.


Imagen  partido: Manzanares, F.S."Quesos el Hidalgo" - Simancas F.S.
San Clemente llega a este choque en duodécima posición con 29 puntos, tras caer derrotado en casa 2-4 frente a Xaloc Alacant antes del parón liguero por la Semana Santa. El Manzanares, por su parte, puso fin a una racha negativa de resultados con una victoria a domicilio contra el otro equipo alicantino de la categoría, el Orihuela. Los hombres de Daniel Labián marchan en octava posición con 36 puntos.


Labián confía en poder recuperar para este partido a los jugadores que están tocados (Loren y Chin) y con el apoyo de los juveniles lograr una nueva victoria en casa. “Todo lo que sea sumar de tres en tres nos viene bien”, afirma el entrenador del Manzanares, que para este sábado espera “dar la mejor imagen posible y demostrar que tenemos buenos jugadores y que podemos ganar a cualquiera”.


Sobre San Clemente, el técnico manzanareño asegura que es un equipo que necesita trabajar con espacios, por lo que la clave del partido puede estar en “situarse bien en la cancha, trabajar bien las ayudas y los repliegues y ser lo más efectivos posible de cara a portería”.


Convocatoria: Morales, Omar, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Juanvi, Pepe e Isaac.
Imagen partido: Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Xaloc Alacan, F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario