viernes, 12 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Manzanares, será gobernado a partir de mañana sábado , tras el Pleno de Investidura por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) al ser la lista más votada.



La décima corporación municipal de la democracia se constituye este sábado a las 11:30 horas en un pleno extraordinario que se celebrará en el Gran Teatro, con entrada libre para cualquier persona interesada. Los concejales elegidos en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo prometerán o jurarán su cargo y se constituirá el Ayuntamiento. Los ediles elegirán después al alcalde que, según lo avanzado por las cinco formaciones políticas que integrarán el pleno, será el candidato del PSOE, Julián Nieva Delgado.


La corporación estará formada por Julián Nieva, Isabel Díaz-Benito, Gemma de la Fuente, Juan López de Pablo, Silvia Cebrián, Esther Nieto-Márquez, Pablo Camacho y Beatriz Labián por el Partido Socialista Obrero Español. Por Lola Serna, Manuel Martín-Gaitero, Rebeca Sánchez-Maroto, María José Aranda, Alfonso Mazarro y Teresa Jiménez por el Partido Popular. Juan Luis Parejo por Asamblea Ciudadana Manzanares; Jerónimo Romero-Nieva por Unión Progreso y Democracia; y Miguel Ramírez por Izquierda Unida.



Gran Teatro de Manzanares (C. Real)
El pleno del Ayuntamiento de Manzanares tendrá por primera vez en la historia más mujeres (9) que hombres (8). De los 17 ediles, diez ya formaron parte de la anterior corporación y siete son nuevos. Éstos son Isabel Díaz-Benito, Gemma de la Fuente, Juan López de Pablo y Esther Nieto-Márquez, por el PSOE; Juan Luis Parejo por ACM; Jerónimo Romero-Nieva por UPyD; y Miguel Ramírez por IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario