viernes, 28 de marzo de 2014

Homenaje de "Galmango" Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto, a los pioneros del Balonmano en Manzanares.



Nuevamente nuestro incansable Galmango, o Manuel Díaz-Pinés Fernández Prieto, nos vuelve a deleitar con un homenaje a los pioneros del Balonmano en Manzanares. Y personalmente le doy las gracias, ya que yo fui uno de ellos tanto como jugador como en las tareas directivas, por lo que me siento muy agradecido por este montaje.


Galmango:
Con la inestimable ayuda de Cristóbal Díaz-Peñalver Carrión, amante del deporte del balonmano como pocos, he querido rendir tributo de admiración a los pioneros de este deporte en Manzanares, Ciudad Real. Son ya 36 años los que han transcurrido desde que se impulsó en la ciudad y aún permanecen intacta la ilusión con la que se inició en 1978, siendo un semillero de jóvenes valores femeninos y masculinos, que han dado a conocer a Manzanares por toda la geografía regional y española.
Desde la lejanía, mi felicitación a todos los que colaboraron y colaboran con el engrandecimiento de este hermoso deporte, que ha calado con fuerza entre los jóvenes manzanareños. Un abrazo para todos.



1 comentario:

  1. ¡Qué sorpresa, José Antonio!. Desconocía tu vinculación con el balonmano ...¡Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de casi nada de Manzanares, el pueblo que me vio nacer y es la auténtica realidad...!.
    Y naturalmente, me alegra que te haya gustado. Por mi parte, siéntete homenajeado y enhorabuena por todo lo que habéis dado al balonmano y a nuestra ciudad. Un saludo muy cordial para ti.

    ResponderEliminar