viernes, 28 de marzo de 2014

“Lo importante es volver a ganar y luego, como no dependemos de nosotros, ya miraremos que ha hecho Valdepeñas” Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S.



Enésima final en la “bombonera”


Imagen del partido frente al Rivas 95.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón, a partir de las 18.00 horas, a Torrelodones FS, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 1-3 en tierras madrileñas.
El Manzanares FS, que sólo ha perdido un partido en la segunda vuelta y que el pasado sábado firmó uno de los encuentros más completos de la temporada frente a Rivas 95, al que derrotó 5-0, marcha en segunda posición a tres puntos del líder Valdepeñas, contra quien, precisamente, cayó derrotado Torrelodones FS (6-8) el pasado fin de semana. Los madrileños ocupan el décimo puesto en la tabla con 29 puntos y están cerca de certificar su permanencia en la categoría.
Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S. y Javier Rodrigo, preparador físico.
El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, afirma que este partido es “una nueva final”. “Lo importante es volver a ganar y luego, como no dependemos de nosotros, ya miraremos que ha hecho Valdepeñas”, subraya.
Respecto a Torrelodones, el técnico toledano remarca la “buena campaña” que está realizando el equipo madrileño en su debut en la categoría. Y de su plantilla destaca la experiencia de jugadores como Penti y Werner, ex del Puertollano FS e internacional con la selección española.
Por último, Quique Soto asegura que su equipo se encuentra “en un gran momento de forma física” y que, siendo el conjunto menos goleado de la categoría, lo único que falta es “una mayor efectividad de cara a gol, que nos costó la derrota frente a Silver y que dificultó las victorias en Orihuela y San Clemente”.
El Manzanares FS se impuso este jueves a Salesianos 2-3 en el partido de ida de la Copa Diputación de Ciudad Real con goles de Nano, Villena y De la Cuerda.
Jugadores del Manzanares F.S.
 Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena, Javi Baz y Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario