viernes, 28 de marzo de 2014

LA ESCUELA DE BALONMANO DA SUS FRUTOS



Este sábado, 29 de marzo, el equipo Alevín masculino, entrenado por el jugador de la primera plantilla Alejandro Díaz Peñalver, juega la fina provincial. Un grandísimo partido de balonmano que se disputará en la vecina localidad de Almagro a las 12.30h.
El rival no es otro que el Prado Marianistas “A”, un auténtico coco, por potencial y por historia.
Los chicos del Balonmano Manzanares han realizado un gran trabajo durante todo el año y llegan invictos a la final. El triunfo ya lo han conseguido, ahora queda la guinda.
Con esta final, ya han conseguido clasificarse para el campeonato Regional. Un auténtico triunfo el de nuestros aprendices. Felicidades.
Por otro lado el equipo Alevín femenino entrenado por otro jugador del equipo senior de nuestro Club como es Rubén Mascaraque, jugará igualmente la final del campeonato provincial mañana sábado contra otro coco del balonmano femenino como es el BM Bolaños.

El Club quiere hacer pública su felicitación a estos dos grupos por los logros conseguidos, pero no queremos olvidarnos del trabajo que están realizando en la escuela municipal, tanto su director Javier Márquez como el resto de monitores.
B.M. Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario