sábado, 11 de abril de 2015

La recta final para el Feelsport.es B.M. Manzanares, comienza esta tarde en el Quijote Arena de Ciudad Real, en donde se enfrenta al poderoso B.M. Alarcos, entrenado por el manzanareño Javi Márquez.



Imagen de archivo: Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Tenerife

Hoy sábado, a las 18.00 el feelsport.es BM Manzanares comienza la recta final de su aparición en la categoría de bronce del balonmano nacional, y lo hace ante el líder indiscutible de la categoría y nada menos que en el emblemático Quijote Arena de Ciudad Real.


Tres semanas de parón ha tenido la competición y esperemos que sirva para romper la dinámica que ambos equipos llevaban hasta la paralización del campeonato. El BM Alarcos lanzado a por el título de campeón y el feelsport.es BM Manzanares en una dinámica que esperemos haya cambiado con este parón.


Imagen de archivo: Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Tenerife
Los chicos de Vidal no han dejado sus entrenamientos y en esta semana se han intensificado pensando en este encuentro. El mister tendrá a su disposición a todos los miembros de la plantilla una vez que Victoriano ha superado los problemas físicos que arrastraba. La única baja será el portero Jorge, con un fuerte esguince.


Con 4 puntos de colchón sobre los puestos de descenso, el BM Manzanares cuenta con 4 partidos para lograr la salvación y redondear así una temporada histórica en su aparición en la primera división nacional.


DESPLAZAMIENTO CON EL EQUIPO.

Como viene siendo habitual en los desplazamientos, la directiva del Club pone a disposición de los aficionados un autobús al precio de 5€ que incluye el desplazamiento y la entrada al partido.


JUVENIL MASCULINO

Por su parte el equipo que dirige Moncho, jugará a las 17.00h en el Pabellón Rey Juan Carlos ante el BM Pio XII, segundo clasificado con un punto más que el equipo manzanareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario