sábado, 12 de diciembre de 2015

El partido de este domingo entre el Manzanares C.F. y el San José Obrero debe de ser un punto de inflexión en la temporada



Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Quintanar, C.F. - 01-11-15

Honestamente mi corazón me pide una cosa distinta a lo que me pide mi cerebro, se impone lo que me pide el cerebro, por lo que vuelvo a ser quien nunca debí de dejar de ser. Este domingo el partido entre el Manzanares C.F. y el San José Obrero, debe de significar un antes y un después en la temporada, el antes andado esta pero el después esta por andar.


Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Quintanar, C.F. - 01-11-15
El corazón me pide decirle a la afición de Manzanares, que este domingo sí que es una final la que va a disputar el conjunto franjiblanco frente al San José Obrero, comienza una nueva etapa con un nuevo inquilino en el banquillo manzanareño y con nuevas perspectivas y porque no decirlo nuevas ilusiones.


Lo pasado, "pasado es", las equivocaciones si es que las hubo, "equivocaciones son", pero cuando alguien es valiente a tomar decisiones aunque puedan llegar a criticárselas hay que felicitarlo. Probablemente por temas que no vienen al caso, no sea yo el más adecuado, pero lo voy a ser y quiero felicitar públicamente a la junta directiva del Manzanares y a su presidente por ser valientes y tomar decisiones importantes por el bien del equipo.


Guillermo Alcázar y Valerio, vuelven al banquillo del Manzanares, dos grandes profesionales y por encima de todo dos grandes personas y además muy honestas. No voy a recordar las batallas del "abuelo cebolleta", porque al fin y al cabo solo son batallas, voy a ceñirme a la realidad y esta nos dice que cada partido en el "José Camacho" va a ser una final y además en toda regla. Los de arriba se están marchando, los de abajo vienen apretando, ganar los dos próximos partidos seria respirar y afrontar la segunda vuelta con renovadas ilusiones.


Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Munera, C.F. - 18-10-15
Este domingo frente al San José Obrero, no estará Olivares por sanción, Chule es baja definitiva, por lo que quedan casi los justos para hacer convocatoria y para salir a darlo todo en un partido a vida o muerte. La dinámica y las ideas del nuevo entrenador, no llegan por obra y gracia de "birlibirloque" necesitan un tiempo por lo que para el partido del domingo solo se pide intensidad, concentración, ningún error y ganar el partido por lo "civil" o por lo "militar" dentro de la más exquisita deportividad.


La afición es la que es, poca o mucha en número, pero es una afición fiel que este domingo tendrá que subir un grado su fidelidad para empujar a los suyos en busca del triunfo final. El rival del domingo, ha ido de menos a más, es un rival difícil y con Tajamata en punta o de media punta lo que es un peligro añadido en todos los sentidos. Las derrotas últimas son historia, la clasificación no hay que mirarla, afición y equipo deben de mirarse a la cara y cuantas más dificultades por mal juego o mal resultado más apoyo desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario