sábado, 12 de diciembre de 2015

El deportista Manzanareño Adrián Macía Abraham, distinguido con la medalla de Bronce, en las distinciones al mérito deportivo de Castilla la Mancha.




García-Page: “El futuro depende en buena medida de que asumamos como sociedad los valores que se esconden tras el deporte”

Esther Nieto-M Lebrón y Adrián Macía Abraham - 11-12-15
El deportista manzanareño Adrián Macía Abraham, recibía en la noche de ayer la medalla de Bronce, en reconocimiento a sus logros en la disciplina de pesca, en donde es Campeón de España en Agua Dulce en la categoría Sub-18. La entrega tuvo lugar durante el  acto celebrado en la Fábrica de Armas de Toledo, en donde se hizo entrega a diferentes deportistas y clubes de la región, de las distinciones al mérito deportivo de Castilla la Mancha, acto que presidió  el presidente la  Comunidad Emiliano García Page.


Así mismo al acto asistió acompañando al deportista manzanareño, la concejal de deportes Esther Nieto-Márquez Lebrón, la cual mostraba su satisfacción por el reconocimiento obtenido por el deportista manzanareño Adrián Macía.
Adrián Macía Abraham, distinguido con la medalla de Bronce Al mérito deportivo - 11-12-15
Por su parte el presidente Emiliano García Page, mostraba  su deseo de garantizar que el deporte “esté incorporado al sistema educativo”, porque los niños y las niñas “tienen que saber que el deporte es una asignatura determinante” desde el comienzo de su participación en el sistema educativo, abogando por considerar el deporte “como un mérito más allá de los resultados obtenidos”, y ha señalado que nuestro futuro “depende en buena medida de que asumamos como sociedad los valores que se esconden tras el deporte”, como la competitividad, el esfuerzo o el afán de superación. 
Adrián Macía Abraham, distinguido con la medalla de Bronce Al mérito deportivo - 11-12-15 
Adrián Macía Abraham, distinguido con la medalla de Bronce Al mérito deportivo - 11-12-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario