sábado, 11 de marzo de 2017

El Fercam B.M. Manzanares, viaja a canarias con el objetivo de superar las contrariedades


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Maristas Málaga - 05-03-17

Tras el último entrenamiento de la semana realizado por el Fercam BM Manzanares en la tarde-noche del viernes, el equipo manzanareño tiene ante sí un largo desplazamiento para que se produzca el debut de Sánchez Pedrosa al frente de los azulones.

Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Maristas Málaga - 05-03-17
En la madrugada de ayer viernes, a las 02.30h partia el equipo con destino a Barajas con el fin de coger un vuelo a las 07.00h con destino a Las Palmas donde a las 17.00 hora local, se enfrentará al BM Ingenio, equipo que figura en una cómoda posición, son séptimos con 9 puntos más que los manzanareños. En el partido de la primera vuelta los entonces dirigidos por Mitxel, se impusieron por 30/28.

El equipo insular es el cuarto máximo goleador del grupo, y en esa faceta destaca claramente la figura de Novelle con un total de 148 tantos en 18 partidos. Novelle lateral izquierdo, 31 años con experiencia de 10 años en la máxima categoría del balonmano español, Naturhouse, Ademar de León, Torrevieja, Anaitasuna y Huesca, fueron sus equipos en la élite.

Por su parte, Pedrosa ha preparado este encuentro con las bajas ya conocidas de Herrera, Peña y Victoriano, conscientes de la dificultad, tanto del rival como lo que supone el inconveniente del largo desplazamiento, la plantilla manzanareña está ilusionada y expectante ante el debut de su nuevo técnico.
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Maristas Málaga - 05-03-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario