jueves, 23 de octubre de 2014

UPyD reclama análisis diferido sobre las Jornadas Empresariales y su aprovechamiento en resultados, más hincapié en la responsabilidad corporativa y transparencia en la gestión



“…no aceptamos que en el marco de estos acontecimientos acudan participantes como el Sr. Iranzu (edición de 2011) y uno de los usuarios de las tarjetas “black” de Bankia” 
D. Antonio López de la Manzanara (Alcalde de Manzanares), junto al Sr. Iranzu, en su participación en las jornadas empresariales 2.011. (Fotografía facilitada por UPyD).
Nota de Prensa: En UPyD en Manzanares estamos realmente interesados por la buena marcha de las Jornadas Empresariales que a hasta ahora se están celebrado y las que se llevan a cabo estos días en el Castillo pilas Bonas.


El nivel de los ponentes, políticos y de empresarios participantes, así como los patrocinadores de dichas Jornadas, presentan un aspecto de relevancia nada desdeñable. Es por ello que las expectativas sobre objetivos de este evento deben ser altas y ambiciosas. 


"No obstante, desde UPyD en Manzanares nos gustaría que en el seno de estas jornadas se tratasen temas relacionados con la responsabilidad corporativa, así como otras cuestiones no menos importantes como son la transparencia y la dignidad empresarial. Por esta razón y debido al alto nivel esperado, no aceptamos que en el marco de estos acontecimientos acudan participantes
como el Sr. Iranzu (edición de 2011) y uno de los usuarios de las tarjetas “black” de Bankia que fue descubierto gracias a la querella que UPyD interpuso contra Bankia y a favor de los preferentistas." (adjuntamos foto extraída de http://jornadasempresariales.manzanares.es )



Salvaguardados estos temores, desde UPyD en Manzanares apreciaríamos que al inicio de las jornadas se presentase un análisis de evaluación diferida sobre las enseñanzas impartidas y su aprovechamiento medido en resultados de las ediciones anteriores. Al mismo tiempo que se difundieran mensajes en relación a la transparencia y la dignidad en la gestión tanto empresarial como institucional.



UPyD en Manzanares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario