jueves, 1 de mayo de 2014

Un punto frente al Almansa le vale al Manzanares C.F. la permanencia matemática en tercera división.



Foto: Roque G. Cuesta.

Los partidos Manzanares-Almansa y Talavera-Madridejos, darán o quitaran a uno de los dos equipos implicados en posible descenso por arrastre, su permanencia matemática o no en la tercera división. Si el Manzanares suma un punto frente al Almansa y el Talavera le gana al Madridejos, la permanencia matemática de los de Guillermo Alcázar se habrá consumado, por lo tanto el partido de este domingo se convierte en transcendental para los intereses de los manzanareños.

La junta directiva ha puesto toda la carne en el asado, rebajando el precio de la entrada general a tres euros, es evidente que el acierto ha sido pleno por parte de quienes rigen los destinos del Manzanares C.F. La afición tiene la última palabra, es lógico que estén enfadados por los resultados de la segunda vuelta en el "José Camacho", es precisamente el apoyo y el aliento de los incondicionales lo que puede marcar de forma importante el desarrollo del partido. Los incondicionales del equipo manzanareño, tienen que ser ese jugador número doce que empuje a los suyos en busca del triunfo y en busca de esa primera victoria en la segunda vuelta en el municipal de Manzanares.

El técnico y los jugadores están más que concienciados, ellos mejor que nadie saben lo que se juegan, el amor propio de una plantilla y de un cuerpo técnico está tocado porque los resultados no han sido bueno en casa en toda la segunda vuelta liguera. El mensaje que se lanza desde dentro del club es que se quiere despedir la liga con un triunfo y dejando un buen sabor de boca en esta última cita de la temporada en Manzanares.

La afición es sabia y ha estado aguantando estoicamente en la segunda vuelta, cuando los resultados no han sido los deseados, por lo que es de desear que la afición acuda y este al lado de los suyos en esta última cita con el balón hasta la próxima temporada. El aficionado al futbol y al deporte en general, no puede quedarse en casa este domingo, el equipo de sus amores se juega todo y los necesita para intentar ganar a uno de los mejores equipos de la liga como es el Almansa. 
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario