sábado, 3 de septiembre de 2016

El Manzanares C.F. tiene que verse arropado este domingo en Fuente el Fresno por sus incondicionales



“Este equipo va a dar muchas alegrías, pero necesita tiempo y comprensión”
Imagen partido: Manzanares, C.F. - Cervantes, C.F. 28-08-16

Primer desplazamiento de la temporada para el equipo, este  domingo el Manzanares C.F se medirá a la U.D. La Fuente en el campo municipal de Fuente el Fresno comenzando este  partido a partir de las seis de la tarde. Los de Torreca no  pueden verse solo en este primer viaje de temporada. La afición tiene que cambiar el chip,  no se puede dejar solo a su equipo, decimos cambiar el chip porque muchos de los desplazamientos de esta temporada serán comoditos.


El equipo ha venido entrenando con normalidad, la baja o posible de Alberto y esta dependerá de las sensaciones del propio jugador es lo más noticiable, buen ambiente e ilusión a reinado en los entrenamientos. Es evidente que hay incertidumbre, es el primer desplazamiento, los jugadores quieren  mejorar la imagen que se dio frente al Cervantes y esto da una dosis más de responsabilidad tanto a jugadores como a cuerpo técnico.


Imagen partido: Manzanares, C.F. - Cervantes, C.F. 28-08-16
Torreca está tranquilo, aunque la procesión vaya por dentro, el técnico expresaba sus temores en este primer desplazamiento; "Necesitamos tiempo para mejorar tácticamente, no se ha trabajado como  todos hubiésemos querido, la falta de tiempo nos hace ir a remolque. Esperemos que los errores tácticos, no nos pasen factura, estos errores seguro que los aprovechara el rival que es un equipo que está montado en torno a la idea de un gran técnico como es Manolo Delgado".


La presencia de aficionados que acompañen al equipo, siempre es importante, más aun cuando se trata de un equipo nuevo y que está en construcción como es el Manzanares C.F. El entrenador del Manzanares le pedía a la afición, apoyo y comprensión, dos cosas que van unidas y que no se deben de separar nunca; "Comprensión porque somos un equipo nuevo, todavía estamos en construcción, y ante cualquier error nos ayuda más la comprensión que otra cosa. Que los jugadores se sientan arropados, que ellos se sientan cómodos y ayudados, yo prefiero que se les apoye en todo momento. Este equipo va a dar muchas alegrías, pero necesita tiempo y comprensión"

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario