domingo, 7 de julio de 2013

Presentación oficial del Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo, el lunes 8 a las 20h. en la casa del Deporte

 
Según informa el  Manzanares FS Quesos El Hidalgo, el equipo echa andar este lunes, 8 de julio, con la presentación del cuerpo técnico y los jugadores que integran la plantilla diseñada por la junta directiva, que preside Manuel del Salto, para afrontar la temporada 2013/2014 en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.
El acto tendrá lugar este lunes, a las 20.00 horas, en la Casa del Deporte de Manzanares. Además, de la presentación de la plantilla y del patrocinador (Quesos El Hidalgo, por tercer año consecutivo), la junta directiva dará a conocer la ambiciosa campaña de captación de socios que va a realizar el club para que la “bombonera de la Mancha” vuelva a registrar grandes entradas de público como en campañas anteriores.
Para ello, para ilusionar a la afición, el Manzanares FS cuenta con una plantilla muy completa, en la que experiencia y juventud se compenetran, para afrontar una temporada que se presume muy exigente, en un grupo en el que los manzanareños se tendrán que medir, a falta de confirmación oficial, a históricos como Talavera y Carnicer, y a otros equipos de gran nivel como Brihuega (que ha renunciado a jugar en Segunda), Leganés y Valdepeñas.
Al frente de la nave azul estará el técnico toledano Quique Soto, procedente del Melilla de Segunda División, que sustituye en el cargo a otro toledano, Dimas Sanguino.
Soto tendrá bajo su mando a los siguientes jugadores: Fran Noguera, Pista, Javi Baz, De la Cuerda (capitán), Chin, Cacho, Loren, Kiki, Zamo, Kike, Villena y Cheli. Además, el portero juvenil Omar Herrera hará también la pretemporada con el primer equipo.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo ha renovado a Fran Noguera, Pista, Cacho, Chin, Loren, Javi Baz y De la Cuerda y ha fichado a Cheli (Moral) y a otros cuatro viejos conocidos de la afición como son el manzanareño Villena (La Solana) y Kike, Kiki y Zamo, que tras una temporada en plata con Carnicer Torrejón regresan a Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario