viernes, 7 de marzo de 2014

D. Eduardo Gallego Ballesteros, sub-director de la Banda de Manzanares, impartirá esta tarde en la Biblioteca Municipal una conferencia bajo el título “El Pasodoble en concierto”



A partir de las 19:30 horas y en la sala de conferencias de la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”, tendrá lugar la charla organizada por la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” bajo el título “El Pasodoble en Concierto” que será impartida por el sub-director titular de la Banda D. Eduardo Gallego Ballesteros.


Con esta charla se pretende introducir y explicar el concierto del próximo sábado, anunciado bajo el mismo título “El pasodoble de concierto”, y además se intenta acercar el trabajo de una banda de música como la nuestra al público aficionado y familiares que nos acompañan concierto tras concierto.


Como introducción se intentará formular diferentes cuestiones sobre la realidad pedagógica de una banda de música amateur y su metodología, centrando el primer punto en la interpretación del pasodoble. Como continuación se realizará una audición con la intención de crear una actitud de escucha diferente de cara al concierto.



Como finalización a este fin de semana especialmente musical para la Banda, el Sábado a las 20:00 h. en el Gran Teatro de Manzanares,  Eduardo Gallego dirigirá el Concierto programado y antes nombrado "El Pasodoble de Concierto, un acercamiento al público", con una dedicatoria muy especial, "Homenaje a la Mujer Manzanareña", ya que coincide este Concierto con el Día Internacional de la Mujer, por lo que quieren compartirlo especialmente con tod@s vosotr@s.


La Asociación Cultural Julián Sánchez Maroto obsequiará a todas las asistentes a este Concierto con un pequeño detalle a la entrada del mismo.



El precio de la entrada general será de 3 €uros y para los Socios y personas jubiladas será de 2 €uros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario