martes, 19 de noviembre de 2013

El área integrada de Manzanares, ya tiene nueva gerente, se trata de María Luisa Gómez Grande.



El pasado lunes el Diario Oficial de Castilla la Mancha, publicaba el nombramiento de María Luisa Gómez Grande, como nuevo gerente de área integrada de Manzanares.

Por primera vez en Castilla la Mancha este  puesto de gerente ha sido seleccionado mediante convocatoria pública entre los 15  candidatos presentados en virtud de la apuesta del Sescam de profesionalizar este tipo de cargos.

La nueva gerente de Manzanares natural de Argamasilla de Calatrava es Licenciada en Medicina y Cirugía general por la Universidad Complutense de Madrid y médico especialista en Medicina Intensiva. Asimismo cuenta con formación de postgrado en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

El nombramiento de Gómez para la Gerencia de Manzanares se produce tras destacar su dilatada carrera profesional como médico intensivista y su experiencia en gestión hospitalaria durante los últimos años, en los que ha desempeñado el cargo de subdirectora médica en el Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario