martes, 19 de noviembre de 2013

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" cae en el último minuto después de remontar tres goles



El Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo cayó derrotado en la pista del Rivas 95 y se aleja de las primeras posiciones de la tabla. Los de Quique Soto han descendido hasta la séptima posición con 17 puntos, seis menos que el líder que es el Massey Ferguson F.S. de Valdepeñas.
El bloque manzanareño tuvo una aciaga primera mitad. Mal se le puso pronto el partido, ya que a los 5 minutos perdía por 2-0, con goles de Aarón y Santi. Para colmo, justo antes del descanso Alex hizo el tercero para los madrileños, después del que el Manzanares F.S. hubiera dispuesto de buenas ocasiones para, al menos haber reducido la diferencia.
El panorama cambió en la segunda mitad. El Manzanares F.S. saco su potencial y a base de casta y de gran presión logro igualar el marcador. Alex en propia puerta, y luego dos goles de Kiki llevaron las tablas al marcador en el minuto 38.

Pero a falta de 40 segundos para el final del partido llegó un tremendo jarro de agua fría cuando el local Aarón hizo el 4-3. De ahí hasta el final, el Manzanares F.S. buscó el empate con portero-jugador, pero sus intentos no tuvieron premio.

FICHA
Rivas 95: Juan, Aarón, David, Josete, Álex -equipo inicial- Santi, Javi, Otero, Raúl, Davichín.
Manzanares FS: Fran Noguera, Chin, kiki, Zamo, Javi Baz -equipo inicial- De la Cuerda, Kike, Cacho, Villena.
Tanteador: 1-0 (m. 4) Aarón. 2-0 (m. 5) Santi. 3-0 (m. 19) Álex. 3-1 (m. 32) Álex, en propia puerta. 3-2 (m. 36) Kiki. 3-3 (m. 38) Kiki. 4-3 (m. 40) Aarón.
Árbitros: Merino González y Rodríguez Jiménez (Segovia). Amarillas a David, Davichín, Otero; Chin. Roja en el vestuario a Chin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario