martes, 19 de noviembre de 2013

La Asociación AFAMMER, de Manzanares colabora con la Fundación Once en la recogida de alimentos con el nombre “75 toneladas de Solidaridad”



ONCE y su Fundación quieren rematar este
año mágico organizando una campaña para recoger 75 toneladas de alimentos no perecederos como arroz, pasta, azúcar, aceite, legumbres, conservas, productos de higiene personal..., una tonelada por cada año de vida de la ONCE, para hacérselas llegar a través de otras organizaciones que también han recibido en algún momento el Premio Príncipe de Asturias (Mensajeros de la Paz, Caritas, Banco de Alimentos, Cruz Roja...) a esos niños y jóvenes privados de ambiente familiar, a las personas mayores que viven en soledad, abandono o
indigencia, o a tantas mujeres víctimas de la violencia doméstica. En definitiva, a aquellas personas y colectivos desprotegidos, víctimas de la marginación y la discriminación y por tanto más vulnerables a la crisis.


Por todo esto han pedido la colaboración y solidaridad para con los demás, de la Asociación AFAMMER Manzanares y desde la cual se hace un llamamiento  a los
manzanareños para poner ese broche de oro solidario a este 2013, Colaborando con lo que cada uno  considere aportar a ésta noble causa.


Los alimentos y productos de higiene personal, se pueden entregar en la sede de AFAMMER  en la calle Reyes Católicos, 3, 1º G antes del día 10 de Diciembre en horario de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.


¡¡¡ A por esas 75 toneladas de alimentos. Nosotros sabemos que podemos hacerlo: todos juntos de nuevo, en Concordia, con Ilusión y por Solidaridad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario