lunes, 20 de abril de 2015

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Manzanares hace público su informe de vida laboral. Antes ya había publicado su nómina y declaración de bienes.



Nota de Prensa: Manifiesta el candidato de UPyD que estaría encantado de que el resto de cabezas de lista de los demás partidos que concurren a las elecciones pudieran hacer algo similar presentando nóminas, declaración de bienes y vida laboral, sobre todo los candidatos de aquellas candidaturas que ya han formado parte del Consistorio Manzanareño.


La transparencia no puede solo ser un deseo. La claridad en la gestión de lo público no puede solo ser una demanda. La transparencia ha de ser por parte de los políticos un ejercicio cotidiano como fundamento de prácticas limpias y claras, que alejen el oscurantismo que puede poner en duda el comportamiento político. Cuando en la gestión del municipio los políticos no dan suficientes explicaciones de por qué, para qué y cómo se hacen las cosas, los ciudadanos pueden albergar dudas acerca de ellos, y eso rompe el principio de confianza y seguridad necesarios para la mejor gestión posible la vida municipal.



En la presentación de la candidatura de UPyD por Manzanares, su candidato Jerónimo Romero-Nieva Lozano, publicó su declaración de bienes y su nómina. Ahora da un paso más y hace público su informe de vida laboral.


Los ciudadanos han de despejar toda suspicacia sobre el comportamiento de quienes les van a pedir el voto. En UPyD entendemos que la premisa básica y fundamental para acceder a las responsabilidades públicas no es el desnudo mediático marketiniano y retocado por el photoshop que nos de imágenes edulcorados de los candidatos, sino la presentación en abierto de quiénes somos y qué tenemos para que los ciudadanos después puedan auditarnos y juzgarnos.
  

UPyD Manzanares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario