lunes, 20 de abril de 2015

Los ciudadanos que integran la candidatura de la Asamblea Ciudadana de manzanares, se presentan y se ponen a disposición de Manzanares.



Nota de Prensa: Os presentamos las y los Ciudadanos que formamos la Candidatura de la ASAMBLEA CIUDADANA DE MANZANARES, nos ponemos a vuestra disposición porque estamos aquí para servir a la ciudadanía, a dar repuestas a los problemas que a todos nos afectan a mejorar nuestra calidad de vida, a que todas la personas tengan oportunidades si a todos nos preocupa lo mismo. ¿Porque no lo hacemos juntos? con tu participación para entre todos y todas conseguir un Manzanares con más Justicia Social, más Justicia Económica, más Sostenible ambientalmente, más solidaria,  y con políticas más humanas, limpias, humildes y sencillas.


Somos gente corriente, de diferentes sectores, y ámbitos en lo laboral y en lo social de diferentes procedencias pero con un objetivo común el interés general y el bien común, agrupando voluntades entre tod@s. Nuestras Asambleas son abiertas a todas las personas que decidan que es posible otra forma de hacer las cosas donde las personas estén por encima de todo.


Si Se Puede Y Juntos Mas!!!


Mapeo de barrios. Asamblea Ciudadana 19-04-15
Mapeo de Barrios

Construyendo pueblo hombro con hombro. Vecinos y vecinas de las Cabilas, gracias por vuestras propuestas, vuestra acogida y calor; ciudadanos con ciudadanos interactuando conociendo sus problemas en el barrio.


Gracias a la vecina que nos a llevado el picnic, esa es la esencia del trabajo en común, recuperar la palabra de las y los vecinos. 


Muchas gracias a todos y todas, el cambio comienza por nosotros mismos.


El domingo que viene estaremos en la Plaza de la Constitución entre todos y todas estamos construyendo el pueblo que queremos. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario