lunes, 20 de abril de 2015

El Tobarra C.B., puso en serios aprietos al C.B. Opticalia Manzanares, que finalmente consiguió la victoria por tan solo tres puntos.



Imagen partido: C.B. Opticalia - Tobarra, C.B. 18-04-15
Quizás los jugadores del C.B. Opticalia Manzanares, afrontaron el encuentro algo más relajados que en otras ocasiones y confiados en su victoria frente al Tobarra, C.B., pero nada parecido a realidad se dio en el partido que ambos equipos disputaron el sábado en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro.


Imagen partido: C.B. Opticalia - Tobarra, C.B. 18-04-15
El equipo visitante comenzó el partido con gran acierto desde la línea de tres puntos, lo que le dio una importante ventaja en el marcador que fue vital para su dominio en la gran mayoría del encuentro.


El equipo local se veía incapaz de contrarrestar  el juego exterior de los visitantes, los cuales también hicieron valer su mayor estatura en cancha que les hizo ganar la estadística de los rebotes tanto de ataque como defensivos, lo que les llevo a dominar los dos primeros cuartos e irse al descanso con un  marcador de 28 a 37. 


Tras el descanso el equipo de Jesualdo, metió un punto más de velocidad e intensidad, que unido a la falta de acierto en los tiros de tres puntos de los visitantes, propiciaron que la ventaja de estos se viera reducida rápidamente, pero que aun así no lograban distanciarse en el marcador.


Imagen partido: C.B. Opticalia - Tobarra, C.B. 18-04-15
El último cuarto comenzaba con un punto de diferencia a favor de los locales, los cuales seguían perdiendo los rebotes, aunque lograron tranquilizarse y aprovechar los pocos errores que el equipo de Tobarra les concedía, y que finalmente pudieron transformarlos en los tres puntos de diferencia que les dio la trabajada victoria final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario