sábado, 14 de diciembre de 2013

Soto: "Queda mucha liga y lo importante ahora es que el Manzanares F.S. siga sumando de tres en tres puntos"



Manzanares busca en el derbi contra Salesianos su cuarta victoria consecutiva
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón de la calle Maestro Villatoro a Salesianos Ciudad Real. Un derbi provincial correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, que dará a comienzo a las 18.00 horas.


Salesianos Ciudad Real 2.013/2.014
Salesianos visita Manzanares con la moral por todo lo alto tras la victoria conseguida el pasado fin de semana frente a Rivas 95 por 2-1. Los hombres de Pedro Madrid, que luchan por evitar el descenso, marchan actualmente en antepenúltima posición con nueve puntos.

El Manzanares FS también afronta este partido muy reforzado tras asaltar el pasado sábado una de las pistas más complicadas del grupo (ganó 2-3 en Leganés) y sumar su tercera victoria consecutiva. El equipo entrenado por Quique Soto asciende hasta la tercera posición de la tabla y se sitúa a dos puntos de Leganés y a seis del líder Valdepeñas.

Villena, jugador del Manzanares F.S.
Soto asegura que a pesar de jugar en casa y de la clasificación que ocupa actualmente Salesianos, el partido de este sábado "no será nada fácil". El técnico toledano subraya que es un equipo "bien organizado y entrenado y que utiliza sus mejores armas hasta la máxima expresión". Recuerda, en este sentido, que tanto Valdepeñas como Leganés ya sufrieron para derrotar al conjunto de la capital provincial.

Por otro lado, Quique Soto afirma que su equipo, tras las victorias contra Carnicer y Leganés, afronta el choque del sábado "con toda la ilusión y la moral del mundo, pero sin confianzas, sin vivir del pasado y sin mirar hacia otros lados". "Queda mucha liga y lo importante ahora es que el Manzanares siga sumando de tres en tres puntos", sentencia.



Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Marco, Loren, Villena y Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario