sábado, 15 de noviembre de 2014

El Manzanares C.F. necesita este domingo más que nunca el apoyo de sus aficionados en su partido con el Talavera C.F.



Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.

Guillermo Alcázar y los suyos están preparando el partido de este domingo, con unas ganas y una intensidad enormes, los jugadores y el cuerpo técnico saben lo mucho que se juegan y la intensidad en el trabajo está siendo igual a la habitual pero con una ilusión que denota la importancia del partido. La participación de José Carlos y Roberto Santana, conforme avanzan las horas al partido se ve más difícil y complicada, pero conociendo a ambos jugadores habrá que esperar hasta una hora antes del partido.



Carlos Olivares, por motivos laborales se pierde este partido, una baja súper-importante por el grado de compromiso del jugador y por el grado de compromiso que les hace tener al resto de compañeros. Martin, sigue con su recuperación, poco a poco van pasando las fechas y probablemente a mediados de diciembre estará empezando a correr. El resto de jugadores están a disposición del técnico, unos con más ritmo de partidos y otros con menos, es evidente que Juanma con menos por esa lesión que le tuvo apartado de la competición durante algunas semanas. El futbolista que jugo veintinueve minutos en La Gineta y es casi seguro que entre de principio o al menos durante cuarenta y cinco minutos en este partido.



El equipo de Guillermo Alcázar, en un principio de competición no era de la liga del Talavera, pero el trabajo y las ganas de cuerpo técnico y futbolistas han colocado al Manzanares con los equipos importantes de la tabla. El entorno del club, junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, saben que pueden continuar en la parte alta de la tabla por algún tiempo y por ello solicitan el apoyo sin fisuras de la ciudad y de la afición.



Foto de Archivo: Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.
Es hora de cerrar filas en Manzanares, en torno a un proyecto deportivo bien gestionado en lo deportivo y en lo organizativo, el trabajo de los directivos es excepcional y el trabajo de cuerpo técnico y jugadores lo indica por si solo los resultados y la clasificación. Esto tiene que seguir funcionado así hasta final de temporada, para ello solo hace falta algo que es muy sencillo, que la ciudad se vuelque y que por fin se le dé importancia a un proyecto futbolístico que está lleno de luces y que puede colocar al Manzanares en lo más alto de la tabla cuando termine la liga regular.



Los blanquiazules, que igualan en la tabla a 23 puntos con los manzanareños, afrontan el encuentro con la importante baja en la zaga del central Víctor Martínez, que vio la quinta cartulina amarilla la pasada jornada en El Prado ante el Gimnástico Alcázar y se perderá el encuentro. Para cubrir su puesto, el técnico cerámico Fran Alcoy baraja las opciones de Óscar Prats, Óscar Cano (que esta temporada no está contando con muchos minutos) y del polivalente Gustavo.

En el capítulo de lesionados, el Talavera cuenta una semana más con la ausencia de Diego Prado, quien se encuentran en la última fase de su recuperación de la grave lesión sufrida el pasado mes de agosto en el partido de pretemporada ante el Leganés en el que el joven centrocampista se partió el peroné. Con quien parece que finalmente sí podrá contar Fran Alcoy es con el lateral derecho Sergio Rodríguez, que lleva toda la semana entrenando con precaución por unas molestias en los isquiotibiales. Además, Dani Ramos ha completado ya la recuperación de su rotura fibrilar y Jorge Beltrán también estará disponible tras disputar la pasada semana algunos minutos en casa tras cerca de un mes y medio en el dique seco.

-Juan Díaz-Benito-
Foto de Archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario