miércoles, 1 de abril de 2015

Javier de la Cuerda, capitán del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, nominado en la categoría como mejor jugador de Fútbol Sala de 2ª y 2ª B, en los II Premios Balón de Oro.



Vota por @delacuerda como mejor jugador regional de la categoría en el hastag #BalondeCLM 

El capitán del Manzanares, F.S. “quesos el Hidalgo”, ha sido seleccionado para la II edición de los premios Balón Castilla la Mancha, junto con Justo Cáceres y “Mini”, del Talavera F.S, Nano del Puertollano FS, o el emergente Fernandito del San Clemente.


Esta selección para estos premios que organiza la televisión de Castilla la Mancha, ha sido realizada por un jurado compuesto por entrenadores y capitanes de los equipos más seleccionadores territoriales de fútbol sala, Presidente del Comité de Fútbol Sala
de la FFCM y periodistas deportivos han determinado que, de entre los 52 candidatos iniciales, la lista final, en la que hay representación de todos los equipos regionales en esta categoría.


El ganador, se conocerá en la ceremonia de entrega que organizará la RTVCM, en la primera semana del mes de mayo y que será transmitida en directo.


Para votar por Javi de la Cuerda, como mejor jugador regional de la categoría se ha creado el siguiente hastag @delacuerda #BalondeCLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario