domingo, 3 de enero de 2016

El Manzanares FS se refuerza con el ala-pívot Celso Sanz



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se ha reforzado en el mercado de invierno con Celso Sanz Sendón, una ala-pívot de 33 años (24 de agosto de 1982, Madrid), que jugará con el dorsal número 4 y que sustituye en el primer equipo a Peru, que ha pasado a formar parte del staff técnico junto a Daniel Labián y Pedro Sixto.


Celso es un jugador zurdo que aportará calidad de pase, desborde en el uno contra uno y gol, como ha demostrado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, que inició en las categorías inferiores de Leganés, conjunto con el que debutó en la categoría de plata del fútbol sala nacional en la campaña 2002-2003. En la actual Segunda División también ha militado en Villaverde y Pinto.


Antes de iniciar su aventura francesa, Celso jugó varias temporadas en Primera Nacional B en conjuntos como Alcázar, Toledo, Calpe y Azuqueca, con quien se proclamó campeón de liga. En Francia coincidió con Ángel Picó en el FC Erdre, logrando el subcampeonato en la D1. En la campaña 2014-2015 vistió la camiseta del Nantes Bela Futsal en la D2 francesa, equipo con el que logró el ascenso a Primera División.

Celso afronta este nuevo reto profesional con “ilusión”, en un equipo en el que volverá a coincidir con jugadores como Javi Liria, Chin y el propio Picó, un hecho “positivo” que ayudará en su adaptación. “Al Manzanares FS lo he seguido en las últimas temporadas, ya que jugaban amigos y excompañeros como Javi de la Cuerda o Zamo y lo que conozco, sobre todo, es su gran afición”, afirma el nuevo fichaje del club azulón, que se autodefine como un jugador “técnico”.


El ala-pívot madrileño comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros esta semana con el objetivo de coger ritmo y poder debutar dentro de un par de jornadas, ya que aún se está recuperando de una importante lesión sufrida este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario