jueves, 25 de enero de 2018

El Opticalia BM Manzanares afronta su partido de este domingo con la esperanza de seguir sumando puntos



Senior masculino

Tras la victoria en la primera jornada de la segunda vuelta ante BM Imperial y la buena imagen ofrecida el pasado domingo en Guadalajara, el Opticalia BM Manzanares afronta su partido de este domingo con la esperanza de seguir sumando puntos en la clasificación pero muy lejos de caer en la confianza de la que debe de huir todo deportista.


A las 12,30h dará comienzo el encuentro que les enfrentará al BM Almagro Donoso Pozuelo, equipo que figura en penúltimo lugar de la clasificación con 4 puntos. A pesar de su clasificación, el visitante es un equipo bien trabajado con un buen técnico que sabe lo que tiene entre manos, por lo que el BM Manzanares deberá de tener los cinco sentidos en el encuentro si quiere tener la posibilidad de llevarse el encuentro.


Por parte local, la preocupación de Moncho vuelve a ser la de recuperar hombres tocados que fueron baja el pasado fin de semana.


Juvenil masculino

Por su parte el juvenil masculino disputará su encuentro frente a Soliss BM Pozuelo a partir de las 10,30h en un encuentro en el que se medirán al segundo clasificado y serio aspirante a la conquista de la competición liguera.


Juvenil femenino

El equipo Juvenil Femenino del Club, viaja en la tarde del sábado hasta la cercana localidad de Malagón para enfrentarse a partir de las 17h al Cátedra 70, equipo que venció en la primera vuelta a las de Masca por un solo tanto en el pabellón del Nuevo Manzanares.


Esperemos que las manzanareñas recobren su buen balonmano y tengan la posibilidad de disputar el encuentro con garantías de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario