jueves, 1 de febrero de 2018

Presentación de los niños al señor el 2 de febrero a las 19:30 horas



Las Iglesias cristianas practicamos y creemos que cada persona debe dedicar a Dios toda su familia, así es que, cuando llega un miembro nuevo, es decir, un bebé, lo traemos ante Dios, lo presentamos y lo dedicamos para su honra y gloria.



Y el viernes, 2 de febrero, los padres y madres que bautizaron a sus hijos a lo largo del pasado año, traerán a sus hijos a la Parroquia, para ofrecérselos a Dios con el propósito de que Él los bendiga y los guarde.



El acto de presentar a un niño o niña en el templo, es de dedicación y lo hacemos a la luz de las Escrituras porque es totalmente Bíblico y necesario para el crecimiento espiritual del niño.



San Lucas, en su evangelio (2, 22), nos dice: “Cuando se cumplieron los días de su purificación, según la ley de Moisés, lo llevaron a Jerusalén para presentarlo al Señor».



De esta misma forma, nosotros, cada año, el día en que se conmemora la Presentación de Jesús en el Templo, lo hacemos con los niños y niñas, que son traídos por sus padres y padrinos, para ofrecerlos a Dios y dar gracias por el inmenso don de los hijos que les ha concedido.



Desde ya, elevamos nuestra oración por todos ellos. Que Dios los guarde siempre en sus caminos y les proteja de todo peligro, e invitamos a los padres y madres, a inscribirse en la Parroquia o en el Despacho Parroquial, para participar en esta entrañable celebración, a la que queda invitada toda la comunidad de creyentes de Manzanares.



Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción

No hay comentarios:

Publicar un comentario