martes, 14 de agosto de 2018

Aempoman dispondrá de una oficina municipal en el Centro de Empresas


El alcalde, Julián Nieva, firma el convenio de cesión con Eduardo Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares
Firma convenio Ayto. de Manzanares - Aempoman

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares (Aempoman) dispondrá de una oficina de gestión en el Centro de Empresas gracias al convenio suscrito este martes con el alcalde, Julián Nieva. El objetivo del Ayuntamiento, en su línea de apoyo al sector empresarial, es facilitar la labor de esta entidad para que preste sus servicios en las mejores condiciones.


Centro de Empresas - Ayuntamiento de Manzanares (C. Real)
Para el normal desarrollo de sus actividades, seguir dinamizando la asociación y atender a las empresas adheridas, Aempoman precisaba de este despacho que el Ayuntamiento de Manzanares le cede por dos años, prorrogables, hasta el 31 de agosto de 2020. Se trata de la oficina B2 del Centro de Empresas, en el Vial Principal del Polígono. Dispone de casi 27 metros cuadrados de superficie. También se ceden el mobiliario, con mesas de dirección y de reuniones, sillas y armario, entre otros enseres.


El convenio de cesión, que también incluye los gastos de suministros, limpieza y mantenimiento por parte del Consistorio, ha sido suscrito este martes por el alcalde, Julián Nieva, y el presidente de Aempoman, Eduardo Rodríguez Ruiz, en presencia del secretario de la asociación, Ramón López-Peláez Borja y de la concejala de Desarrollo Empresarial, Gemma de la Fuente.
Centro de Empresas - Ayuntamiento de Manzanares (C. Real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario