miércoles, 15 de octubre de 2014

El Manzanares C.F. Juvenil comenzó la competición ganando a domicilio por 2-3 a un buen equipo como el Infantes C.F.



Fotografía: Roque J. Cuesta

El trabajo tiene su recompensa en cualquier faceta de la vida, el deporte no es una excepción, jugadores y técnico del Manzanares C.F. Juvenil venían haciendo un buen trabajo y obtuvieron su recompensa en el primer desplazamiento de la temporada donde vencieron a domicilio al Infantes por 2-3. Un buen trabajo colectivo y unas ganas enormes de ganar fueron determinantes para que la victoria se viniese a Manzanares.



Francisco Fuentes, entrenador del juvenil del Manzanares C.F., nos valoraba el primer partido de los suyos en Villanueva de los Infantes; La valoración del partido en Infantes en general fue positiva, al equipo  le costó entrar en el partido y acoplarse al terreno de juego sobre todo por la entrega del contrario y las dimensiones del campo, desde el minuto 20' hasta el minuto 75' fue cuando dominamos,  tuvimos el control del juego y del partido , realizamos nuestro mejor juego , creamos las ocasiones y los goles . Después un penalti justo metió otra vez al equipo local en el partido y terminado el partido nos hicieron el segundo gol. El  resumen fue  que el equipo fue menos a más y de más a menos".



El técnico en sus declaraciones también nos comentó lo que más le gusto de su equipo y lo que menos le gusto;" Lo que más me gusto, fue el  juego del equipo durante esos 50'  y el compromiso que están adquiriendo  los jugadores con el equipo.



Tenemos que seguir mejorando en  todos los aspectos técnicos, físicos y  tácticamente los dos aspectos el defensivo y el ofensivo.  También como no  a estas edades la concentración, pues tenemos que  intentar conseguir  mantenerla durante el partido el máximo tiempo posible. Tenemos que seguir mejorando en  todos los aspectos técnicos, físicos y  tácticamente los dos aspectos el defensivo y el ofensivo.  También como no  a estas edades la concentración, pues tenemos que  intentar conseguir  mantenerla durante el partido el máximo tiempo posible".



En futbol la alegría dura poco, cuando has ganado un partido, tienes que pensar en el siguiente. El técnico del Manzanares C.F. Juvenil, nos comentaba su impresión del partido del próximo sábado, donde el Manzanares recibirá al Tomelloso a partir de las 16,30 horas en el "José Camacho; "El próximo rival es el Atlético Tomelloso que viene de ganar fácil el primer partido y siempre será difícil  de vencer ,pues en Tomelloso trabajan muy bien la cantera".



El equipo este año, si los chavales se empeñan y siguen trabajando con humildad, se le puede sacar grandes cosas. Fundamental será que la afición vuelva al José Camacho, es evidente que los resultados serán muy importantes, el técnico le pedía apoyo a la afición para el próximo partido; " A la afición le pedimos que nos apoyen lo máximo posible con su asistencia, pues estos chavales se lo merecen por la ilusión que tienen y como no por su juego que están realizando los últimos partidos".

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario