viernes, 14 de noviembre de 2014

Los afiliados de UPyD en Manzanares, junto con el resto de la Región elegirán entre cuatro candidatos a la presidencia de la Junta de C-LM en los comicios autonómicos de 2015



Nota de prensa: Los afiliados de UPyD en CLM, deberán elegir el próximo 15 de noviembre a la persona que se presentará como candidata a presidir la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 2015. A partir de ahora toda la información relativa a los candidatos se podrá consultar en la web www.tucandidato.es  Los afiliados de UPyD en Manzanares lo harán en la sede que UPyD tiene en Ciudad Real. 


Entre los candidatos están el periodista José Antonio Gavira. Afiliado desde hace tres años en la delegación local de Quintanar de la Orden, Gavira trabaja en la actualidad en la televisión de Castilla-La Mancha. 


Modesto Ogea. Licenciado  en Derecho en la  Universidad Complutense de Madrid, es funcionario por oposición en el Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. En las últimas elecciones europeas, fue candidato al Parlamento Europeo por UPyD en Castilla-La Mancha.



Celia Esther Cámara, actual coordinadora de la formación en la región. Veterinaria de profesión y funcionaria de la Consejería de Sanidad, lleva siete años afiliada a UPyD, dos de ellos ostentando la coordinación del Consejo Territorial de C-LM y la portavocía del partido en la región.



La cuarta candidata es Ana Rosa Quintana, vocal del Consejo Local de Guadalajara y afiliada a UPyD desde hace año y medio. Es Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniera Técnica Agrícola y Master en Ciencias Farmacéuticas. En la actualidad trabaja en una empresa farmacéutica, en el departamento de Control de Calidad.



UPyD recuerda que las elecciones primarias forman parte de la idiosincrasia del partido y son el proceso mediante el cual se eligen cargos orgánicos y candidaturas electorales. Además, en este partido cualquier afiliado puede presentarse, sin necesidad de avales previos, lo que confirma su carácter democrático y su garantía de transparencia.



UPyD En Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario