viernes, 14 de noviembre de 2014

“Hay que concienciarse de que ningún partido de esta liga se va a ganar fácil”. Ángel Moreno, entrenador del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"



Duelo en Alcalá contra el futuro de ‘La máquina verde’ El Inter Movistar


Imagen archivo: Manzanares, F.S. - Leganés, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Alcalá de Henares para medirse al filial de Inter Movistar. Un partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 16.30 horas en el Pabellón Caja Madrid.



Inter Movistar
El conjunto madrileño, que entrena Javier Valverde, ocupa actualmente la octava posición de la tabla con 12 puntos, merced a tres empates y tres victorias, la última el pasado fin de semana frente a Xaloc Alacant (2-5). El Manzanares FS, por su parte, vio truncada su racha positiva de victorias frente a Leganés, que asaltó la “bombonera” con idéntico resultado. Los hombres de Ángel Moreno, con 18 puntos, bajan hasta el sexto puesto.



Moreno asegura que Inter B es un conjunto “muy físico”, que va a exigir mucho a sus jugadores durante los 40 minutos del partido. Por eso, el técnico madrileño subraya que su equipo tiene que tirar de experiencia y “salir concentrado y a por todas desde el primer instante del choque”.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Leganés, F.S.


“El equipo ha entrenado muy bien esta semana”, añade Ángel Moreno, que hace hincapié en que “hay que concienciarse de que ningún partido en esta liga se va a ganar fácil, ya que, como se está viendo, cualquier equipo te puede vencer”.



El entrenador del Manzanares FS tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla para este choque. El juvenil Pepe completa la convocatoria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario