jueves, 5 de febrero de 2015

Luis Larrodera y Diego Arjona padrinos de honor en la clausura del ManzanaREC



La clausura será este domingo a las 13 horas en la Casa de Cultura.


Luis Larrodera
El Festival Nacional de Cortometrajes ManzanaREC prepara su recta final. El cine, deja paso a la gastronomía. Durante el próximo viernes podrá degustarse un taller de vino en el hotel El cruce, patrocinador del festival y el sábado tendrá lugar la segunda y última cata de esta edición en la que los asistentes  disfrutarán de Quesos Carmen y vinos Vega Demara.


Durante la rueda de prensa realizada en el hotel El Cruce, Marina Moreno, presentadora oficial del festival, indicó que la gala de clausura sería "ágil, amena y dinámica". Para lograrlo contará con la ayuda de dos de los padrinos de ManzanaREC: Luis Larrodera y Diego Arjona y con el pianista Alfonso Candelas, encargado de la banda sonora.


Diego Arjona
En el acto, se conocerán los nombres de los cortometrajes ganadores en base a cuatro categorías, premios del jurado, público, accésit y joven y se proyectará el film ganador.


Desde la organización se ha hecho un balance muy positivo del festival. No sólo por la calidad y cantidad de cortos presentados al concurso sino por la respuesta del público. "Tenemos una media de 50/60 personas por pase de la sección oficial. En algunos hemos llegado a las 100, lo que es un buen dato en festivales de corta trayectoria", aseguró Juan Pedro Araque, miembro de Recorta2.
Rueda de Prensa ManzanaREC. Manzanares 04-02-15
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario