miércoles, 19 de octubre de 2016

El C.B. Opticalia Manzanares, gana el primer derbi provincial en su visita al C.B. Almagro



C.B. Almagro - C.B. Manzanares 16-10-16

EL domingo cerraba la jornada de Primera Nacional el derbi ciudadrealeño entre el CB Almagro y el CB Opticalia Manzanares. El partido finalizó con un resultado de 62-65, en favor de los visitantes, y que refleja la igualdad del encuentro.


El primer cuarto terminó con un 21-15 para los locales, gracias a su acierto desde la línea de 3 y que el CB Opticalia Manzanares no encontraba su juego. En el segundo cuarto se vio una reacción por parte de los visitantes, pero fue solo a rachas, ya que no consiguieron ponerse por delante, y al descanso se fueron con un 35-33.


C.B. Almagro - C.B. Manzanares 16-10-16
La segunda parte tuvo otro color, el CB Opticalia, metió una marcha más y se fueron 7 arriba gracias a una defensa más intensa y transiciones más rápidas. EL último cuarto fue poco vistoso, donde hubo multitud de faltas por ambos equipos, cosa que aprovecharon los locales para acercarse al marcador, pudiendo optar a empatar el partido en la última jugada.


Finalmente, el C.B. Opticalia Manzanares se lleva este primer partido de la temporada, donde queda claro que es sólo el comienzo y queda mucho por trabajar. 


Este fin de semana, recibe al C.B. Cuenca, que viene de ponerle las cosas muy complicadas a dos de los aspirantes a ganar la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario