miércoles, 19 de octubre de 2016

El Tenis de Mesa Manzanares se impone con rotundidad a Tarancón y Cuenca



Jugadores de Manzanares  y Tarancón - Superliga Tenis de Mesa 2016

El Tenis de Mesa Manzanares se impuso con rotundidad el pasado fin de semana en tierras conquenses en su doble partido de la Superliga Manchega ante el CTM Tarancón y TM Cuenca. Ambos compromisos se saldaron con 6-0 para los jugadores manzanareños. El próximo 22 de octubre vuelven a jugar fuera para enfrentarse en Albacete en un triple encuentro a Huntec, Albacete TM Promesas y San Fulgencio Severo Ochoa.


Bernardo Fernández, José Lozano y Joaquín Sánchez compusieron el equipo del TM Manzanares que se impuso en el encuentro con el Tarancón. El mejor jugador local fue Dani Collado, que puso en aprietos tanto a Lozano como a Fernández, aunque los manzanareños se acabaron imponiendo. Los 18 juegos a favor del TM Manzanares frente a los 4 del Tarancón reflejan la diferencia entre unos y otros en el global.


La diferencia fue aún mayor para los manzanareños en el otro partido jugado contra el TM Cuenca, con un tanteo de juegos de 18-2 a favor de los visitantes, que jugaron este encuentro con Carlos Prado, José Lozano y Bernardo Fernández. El mejor de los conquenses fue Honorio Vedriel, padre del internacional sub-18 Carlos Vedriel, ante quien Bernardo Fernández tuvo que remontar para lograr la victoria en su enfrentamiento directo.
Jugadores de Manzanares  y Cuenca - Superliga Tenis de Mesa 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario