domingo, 27 de noviembre de 2016

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a fallar en casa



Otra ocasión perdida
Manzanares, F.S. - Mejorada, F.S. - 26-11-16

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Pepote, Chin, Chino, Kiki y Miguelito. También jugaron: Dani Juárez, Kiki II, Juni, Javi Liria y Hurta.


Mejorada FS: Jesús, Alberto, Miguel Ángel, Rubén y Octavio. También jugaron: Carlos, Adrián, Marcos, Miguel, Gonzalo e Iván Aldea.


Manzanares, F.S. - Mejorada, F.S. - 26-11-16
Goles: 1-0 Chino (20); 2-0 Miguelito (26); 2-1 Marcos (29); 2-2 Marcos (40)


Árbitros: Muñoz García y Peinado Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a Miguelito, por el Manzanares, y Adrián, por Mejorada.


Incidencias: Más de 400 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Antes del inicio del partido, correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B, se procedió a la presentación de los distintos equipos de las escuelas deportivas del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.


CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a fallar en casa. Tras lograr una victoria de peso en Leganés frente a Silver Novanca y acortar la distancia en la tabla con el líder Talavera, los hombres de Carlos Sánchez dejaron escapar dos puntos ante el Mejorada FS en los instantes finales del partido, como ya ocurrió hace 15 días frente a Torrejón Sala.
Manzanares, F.S. - Mejorada, F.S. - 26-11-16

De hecho, el partido de este sábado, gris como el día, fue similar al disputado contra los torrejoneros. El Manzanares FS, sólido atrás pero muy espeso en ataque, no consiguió adelantarse en el marcador hasta los últimos segundos de la primera parte. Chino recibió de espaldas a la portería, cubrió el balón con su cuerpo, se giró y batió a un acertado Jesús con su pie izquierdo.


Manzanares, F.S. - Mejorada, F.S. - 26-11-16
Con 1-0 en el electrónico se llegó al descanso. En la reanudación, más de lo mismo. Los locales, con el choque controlado, lograron ampliar la ventaja en el marcador tras una bonita jugada entre Kiki II y Juni que culminó a placer Miguelito. Los madrileños, que no bajaron los brazos en ningún momento, recortaron distancias tres minutos después, en el 29, por mediación de Marcos. El técnico visitante recibió un pelotazo fortuito en la cara y tuvo que ser atendido durante varios minutos. Nada más reanudarse el partido, en un despiste local, llegó el tanto.


Manzanares, F.S. - Mejorada, F.S. - 26-11-16
A partir de ese momento, el Manzanares dispuso de varias ocasiones para sentenciar, pero la pelota no entró y como el día de Torrejón, lo acabó pagando caro. Los visitantes jugaron de cinco los tres últimos minutos y cuando restaban 30 segundos, en una desafortunada jugada para los manchegos, llegó el empate. El poste de Dani Juárez repelió un fuerte disparo desde fuera del área que rebotó en Marcos y el esférico se introdujo lentamente en la portería local.


Y como ya ocurrió frente a Torrejón, Carlos Sánchez arriesgó en busca de los tres puntos. Entró Chin de portero jugador, el Manzanares no acertó en su último ataque y Mejorada tuvo una clara ocasión a falta de tres segundos que, en esta ocasión, desbarató Dani Juárez enviando el balón a saque de esquina. Con 2-2 acabó el choque, un resultado que complica aún más las difíciles salidas que tienen ahora los azules a Denia y Talavera.
Manzanares, F.S. - Mejorada, F.S. - 26-11-16
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario