miércoles, 21 de diciembre de 2016

UPyD presenta al Pleno Ordinario del Mes de Diciembre, que se celebra hoy, un total de siete preguntas



El Grupo Municipal de UPyD, en el ayuntamiento de Manzanares presenta al Pleno Municipal un total de seis preguntas sobre diversos temas de interés a juicio del portavoz de la formación Jerónimo Romero-Nieva.


La primera de las preguntas presentadas, gira en torno a la plaza vacante de la Policía Municipal, por lo que se solicita información sobre si esta plaza ha sido permitida, y si esto es así, sobre cuando se tiene prevista la convocatoria de dicha vacante. Así mismo y sin abandonar el entorno de la Policía Local, desde la formación magenta se solicita se les de respuesta sobre cuál ha sido el valor global en euros de los expedientes sancionadores y cuántos de ellos corresponden a conductores de Manzanares, tras la puesta en funcionamiento de los radares móviles.


Jerónimo Romero-Nieva
UPyD, en otra de las preguntas presentadas solicita información detallada sobre los resultados de las muestras de agua de consumo humano analizadas por el laboratorio DB05 con motivo del brote de legionela. También y sobre el mismo tema de la legionela se pregunta al equipo de gobierno sobre cuantas intervenciones de seguridad y prevención de mantenimiento y revisiones analíticas se han realizado en las distintas instalaciones municipales durante el año 2016, así como el resultado obtenido


Las cuentas municipales son otra de las preocupaciones para UPyD, por lo que pregunta sobre la fecha de presentación de la Cuenta General del 2015, la cual por ley se debería haber presentado a fecha de 15 de Mayo de 2016. 


Otra de las preocupaciones del grupo Municipal de UPyD, son el tema de las subvenciones, por lo preguntan sobre si el Ayuntamiento de Manzanares ha solicitado acogerse a las “Subvenciones Nominativas Área de infraestructuras” de la Diputación Provincial de Ciudad Real.


Finalmente, desde la formación magenta se traslada al equipo de gobierno la pregunta de la existencia o no del Plan de Especial de Actuación Municipal ante el riesgo de inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario