lunes, 9 de enero de 2017

El Fercam BM Manzanares gana 27-21 al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz en partido disputado en tarde del sábado



Fercam B.M. Manzanares - C.B. Retamar 07-01-16

Muchas bajas presentaba el equipo local: Victoriano y  Antonio Rodríguez en el partido de las Estrellas, Carlos Yuste y Miguelillo en el campeonato de selecciones territoriales, Sergio, por motivos laborales, y Guillermo y Peña por lesión; teniendo que alinear a tres juveniles para que echaran una mano: Alfonso, Camacho y Blas.


Primera parte muy igualada entre ambos equipos donde ninguno de ellos conseguía irse de más de un tanto. Demasiada precipitación en el juego ofensivo local donde querían resolver cada jugada en apenas segundos de posesión. Por otro lado el equipo visitante dejó muestras de estar bien trabajado sobre todo en el tema ofensivo donde tácticamente lo tenía bastante claro.


Fercam B.M. Manzanares - C.B. Retamar 07-01-16
Con empate a 11 se llegó al ecuador del partido. Mal comenzó la segunda mitad para los locales a remolque los primeros 10 minutos donde llegaron a perder de 3 tantos 14-17 lo que obligó a Michel a pedir tiempo muerto. A partir de ese momento el equipo reaccionó sobre todo en defensa aumentando la profundidad de los segundos que consiguieron robar algún balón que motivó varios contraataques directos que igualaron el crono a 17. A partir de ese tanteo los locales se marcharon en el marcador de 4 goles a falta de cinco minutos para su conclusión en el que Moncho, que fue el máximo anotador, estuvo muy inspirado al igual que Quique Peinado.


27-21 fue el resultado final del encuentro en el que hay que lamentar  la lesión de un jugador pedroteño en el último minuto en su rodilla, tras una mala caída después del lanzamiento en contraataque.


Fercam B.M. Manzanares - C.B. Retamar 07-01-16
La próxima semana el Fercam retoma la competición oficial con el último partido de la primera vuelta donde recibirá el domingo 15 a las 12 horas al colista de la liga el PAN MOGUER. No debe confiarse el equipo de Michel pues un equipo que tiene como objetivo la permanencia nunca puede estar tranquilo hasta que logre conseguirla matemáticamente y de eso todavía queda mucho. Por el contrario los de Huelva terminaron el año con una holgada victoria, y por contra de los manzanareños sucumbieron en tierras granadinas.


Partido trascendental para ambos equipos. Uno para seguir optando a sus objetivos y el otro para seguir vivos.
Fercam B.M. Manzanares - C.B. Retamar 07-01-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario