lunes, 9 de enero de 2017

Importante avance de mejoras y obras de peatonalización en distintas calles del casco histórico



Ampliación del Plan de Empleo de la JCCM. Gracias a la nueva convocatoria se han contratado a doce personas
C/ V. de la esperanza - Manzanares (C. Real)

La concejalía de obras del Ayuntamiento de Manzanares, informa que actualmente se están ejecutando los trabajos de peatonalización de la calle Doctor Fleming, ya en su tramo final. Además la concejal de obras y urbanismo, Isabel Díaz-Benito, señala que se acaban de iniciar los trabajos en la calle Álvarez de Sotomayor. De igual manera y debido a la ampliación del Plan Extraordinario por el Empleo de la JCCM, se han contratado a doce personas.


Isabel Díaz-Benito Romero
Isabel Díaz-Benito, concejala de obras y urbanismo del Ayuntamiento de Manzanares, ha recordado que en estos momentos continúan los trabajos de peatonalización de la calle Doctor Fleming, y que se encuentran ya en su tramo final. Por este motivo, Díaz-Benito informa que para mejorar la circulación se ha habilitado la calle Virgen de la Esperanza, en su tramo entre calle Monjas y Doctor Fleming, en dirección contraria a la habitualmente utilizada, “será de forma provisional hasta finalizar con las obras de dicha vía”, indica la edil. De igual manera se han comenzado con los trabajos en las transversales calle Álvarez de Sotomayor y Doctor Muñoz Úbeda.


La responsable de obras y servicios del consistorio manzanareño ha indicado que las obras continuarán seis meses más, “esto gracias a la ampliación del Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”, en esta nueva convocatoria, que ha permitido contratar a un total de doce obreros, ocho son peones y cuatro oficiales.


Señalar que una vez finalizado el tramo con Doctor Fleming, las obras y todas las mejoras continuarán en la calle Carmen hasta Plaza del Castillo, rematando asimismo las calles Pizarro, Vázquez de Mella y Orden de Alcántara.
C/ V. de la esperanza - Manzanares (C. Real)



No hay comentarios:

Publicar un comentario