miércoles, 24 de enero de 2018

El equipo cadete – junior de la Escuela Municipal de Tenis Manzanares disputará la final de segunda división de la liga provincial de tenis 2017-2018



Desde el mediados de octubre 2017 el equipo cadete junior de la EMT Manzanares se encuentra inmerso en la liga provincial de su categoría. Esta liga se compone de dos fases,  una primera dividida en dos grupos por proximidad geográfica en la que el equipo manzanareño quedo en 3 posición por lo que pasaba a la segunda fase al grupo de segunda división.


Los equipos clasificados para la primera división son clubes privados por lo que este 3 puesto a iguales puntos que el segundo clasificado era bastante meritorio.


La segunda fase se disputaba por cuadro directo, en donde el conjunto manzanareño debía disputar la semifinal ante la escuela municipal de tenis de Ciudad Real.


En el primer partido el manzanareño Diego Pérez, perdía ante Álvaro Duque  6-0 y 6-4. En el segundo partido Borja Vaquero, perdía 6-0 y 6-4 ante el jugador de la capital Manuel  Gómez por lo que ponía el resultado muy cuesta arriba. El tercer partido el manzanareño Julián Bermejo daba el primer punto y ganaba 6-4 y 6-1 a Javier Peinado. El partido de chicas iba a significar el empate para Manzanares, ya que  Itziar Aparicio ganaba 6-0 y 6-0 a Eva Labrador. El partido de dobles iba a decantar cuál de los dos equipos iba a disputar la final de la categoría; a la pista saltaban Itziar Aparicio y Senén Blanco por los manzanareños y Álvaro Duque y Celia Ruiz por los de Ciudad Real. Finalmente  los manzanareños ganaban por 6-3 y  6-2 confirmando de esta manera la gran remontada al clasificarse para la final que se disputara en Valdepeñas ante la escuela municipal de tenis de esta ciudad el próximo fin de semana del  2 y 3 de febrero.


Enhorabuena a los chavales manzanareños y mucha suerte para la final


EMT de Manzanares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario