miércoles, 24 de enero de 2018

La concejalía de Educación convoca la II edición del Certamen de Pintura Escolar



El plazo de entrega de las obras finaliza el 2 de abril en los centros escolares

El II Certamen de Pintura Escolar llega a Manzanares en dos categorías; por un lado, en la que podrán participar niños y niñas de 10 a 13 años, y por otro lado, la de menores de 14 a 18 años de edad, tal y como informa la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Manzanares.


Los niños, niñas y jóvenes que quieran participar deben estar matriculados en cualquier centro escolar de la localidad; podrán elaborar sus obran en cualquier técnica: óleo, pastel, acrílico, lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica collage, etc., aunque el jurado no valorará la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad del dibujo y calidad del mismo según la edad de su autor.


Cada participante podrá concursar con una sola obra inédita en tamaño no inferior a DIN A4. En cuanto a los premios, se entregarán tres por categoría de 100, 75 y 50 euros correspondientes a la primera, segunda y tercera posición, respectivamente.


Para participar, se deben entregar los trabajos en los centros escolares hasta el 2 de abril, o en el Gran Teatro hasta el 13 de abril. Durante el mismo mes se dará a conocer el fallo del jurado, que estará compuesto por profesores de pintura de la Universidad Popular, aunque habrá que esperar al mes de mayo para la entrega de premios.


Con todas las obras presentadas se realizará una exposición que estará abierta la público.


Pueden consultarse las bases de participación en los centros escolares de la localidad y en la página web del Ayuntamiento de Manzanares www.manzanares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario