jueves, 22 de febrero de 2018

El Opticalia BM Manzanares afronta una nueva jornada en la que los tres equipos federados del Club afrontan la competición con distinto signo.



Juvenil masculino

A partir de las 17.00h se enfrenta al líder de la competición el BM Ciudad Real Alarcos en un encuentro que se antoja muy complicado para los chicos de Cata que ocupan la décima posición de la tabla en una decepcionante temporada.


Senior masculino

A partir de las 19.00h el equipo de Moncho se enfrenta al BM Azuqueca, segundo clasificado, un equipo rocoso y compacto metido en la lucha por el campeonato.


Si el equipo azulón muestra lo mejor de sí mismo tendrá sus opciones de victoria, pero tendrá que ponerse el mono de trabajo y superar el problema que está resultando esta temporada las lesiones a las que hay que unir de nuevo la de Manu Sánchez que será baja para el resto de la temporada.


Juvenil femenino

Ya en la mañana del domingo, nuestro equipo Juvenil Femenino se desplaza hasta Toledo para enfrentarse al Toledo Amibal.


Con malas sensaciones afronta esta jornada el equipo manzanareño.  El míster local Rubén Mascaraque tiene que obrar auténticos milagros para poder llevar a cabo los entrenamientos y que el equipo compita como lo está haciendo, un equipo al que puede y debe exigírsele un mayor compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario