jueves, 22 de febrero de 2018

El PSOE de Manzanares organiza un acto público para defender el futuro de las pensiones.



Intervendrán en el acto público el Alcalde de Manzanares y Sº General Local, Julián Nieva, y la Vicesecretaria provincial del PSOE y Portavoz socialista en las Cortes de   C-LM, Blanca Fernández. Tendrá lugar en el Centro Social de la C/Empedrada, a las 12.00 horas, del próximo sábado 24 de febrero.

El PSOE de Manzanares informa en nota de prensa de la charla-coloquio que celebran para explicar las propuestas socialistas con el objetivo de garantizar el futuro de las pensiones. 


“Para los y las socialistas, las pensiones son un derecho que hay que mejorar, consolidar y garantizar. Y no son sólo palabras. Cada vez que hemos tenido la responsabilidad de gobernar en España lo hemos puesto en práctica. Citemos como ejemplo que la última vez que tuvimos la responsabilidad de liderar el Gobierno en el periodo 2004-2011, las pensiones mínimas subieron una media de más de un 53%”, indican desde la Agrupación Socialista de Manzanares.


La situación y futuro de las pensiones están en candente actualidad, por ello el PSOE denuncia que en el año 2013 el Gobierno de Rajoy aprobó una reforma de las pensiones que es injusta e insolidaria, y que significa que los ciudadanos van a ver recortadas de forma significativa sus futuras pensiones a partir del año 2019, además de que los actuales pensionistas están perdiendo ya poder adquisitivo año tras año.


Desde la Ejecutiva Socialista de Manzanares invitan a los vecinos y vecinas de Manzanares a asistir a esta charla-coloquio para conocer de primera mano las propuestas del PSOE para garantizar el futuro de las pensiones en nuestro país. Tendrá lugar en el Centro Social de la C/Empedrada, el próximo sábado 24 de febrero a las 12,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario