miércoles, 6 de junio de 2018

Cristina Camacho, participaba el pasado domingo en el XIX Trofeo Ciclista Hortensio Mancebo en la vecina localidad de Daimiel


Carrera rápida con una velocidad media de 37 Km/h.
Cristina Camacho - Daimiel 03-06-18

Con ilusión y ganas llegaba Cristina a esta carrera en la vecina Daimiel, pero lo ideado sobre el papel  no se pudo llevar a cabo por las diversas circunstancias que marca la ruta.


Los entrenamientos de la semana para la ciclista, fueron cortos y rápidos, motivados principalmente por la carga de trabajo debido a los exámenes finales del curso escolar de la deportista.


Cristina Camacho - Daimiel 03-06-18
La carrera se desarrolló para el grupo femenino sobre una distancia de 40 kilómetros y con una velocidad media final de 37 Km/h, que hizo mella en algunas de las corredoras. La ciclista manzanareña lograba aguantar en el pelotón de los chicos durante gran parte de la carrera, pero los ataques finales, los sustos por posibles caídas y como no, el cansancio acumulado, hicieron que Cristina, se descolgara de este pelotón a 7 kilómetros de la llegada y se incorporara a un segundo grupo al que la mala suerte le jugaba una mala pasada equivocándose de la ruta establecida por la organización.


Finalmente Cristina cruzaba la línea de meta en el puesto 54 de la general y el 5º de la categoría femenina, que contribuía a que su escuadra fuera la primera por equipos.


La próxima competición para Cristina Camacho, será en la localidad madrileá de Coslada el próximo día 24.
Cristina Camacho - Daimiel 03-06-18
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario