miércoles, 6 de junio de 2018

Pasquali renueva una temporada más con el Manzanares C.F.


El medio centro brasileño ha marcado 10 goles esta temporada.


Bernardo Pasquali será franjiblanco la temporada 18/19, los deseos del futbolista de seguir vistiendo la camiseta y el visto bueno del nuevo entrenador han facilitado la operación.


Bernardo Pasquali
Bernardo Pasquali, ha jugado 30 partidos y ha marcado 10 goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo esta temporada, unos números muy buenos teniendo en cuenta que es un medio centro defensivo.


La parroquia franjiblanca podrá disfrutar otra temporada de un futbolista que ha afirmado "lo mejor que me podía pasar la próxima temporada es seguir en Manzanares, soy joven y quiero ayudar a este Club a conseguir sus objetivos, me he sentido muy querido y quiero devolver ese cariño en el campo" apuntaba Pasquali.


Con Pasquali, ya son dos los futbolistas que han dado el "sí" al Manzanares, Morales, uno de los capitanes del equipo y él.

1 comentario:

  1. Para mi ha sido uno de los jugadores que mas han dado la cara , y mas fútbol ha aportado al equipo La temporada pasada, Ademas es un futbolista educado que todos los entrenadores han contado con el ; que ha cooperado con el Manzanares entrenando a los alevines donde se veía su enseñanza a los chavales .....Enhorabuena Pasquali.

    ResponderEliminar